domingo, 2 de abril de 2017


Dialogo: Marcela y Dulcinea
Tarea Nº2


-Dulcinea: ¡Marcela!, Buenos días, ¿cómo te ha ido con el rebaño hoy?
-Marcela: Aldonza que te conozco, ¿qué quieres?
-Dulcinea: ¿Has visto al tipo loco que va por ahí vestido de caballero?
-Marcela: Si, le he visto en el entierro y no esta tan loco
-Dulcinea: Me han dicho que piensa que soy una señoritinga, que se ha enamorado de mí y que seré su dama, la más hermosa de todo el mundo. ¿A ti no te gustaría tener a alguien así?
-Marcela: No, yo no necesito que me digan si soy guapa o fea y tampoco necesito una persona que me atosiga allá donde voy. Yo nací libre y así quiero ser.
-Dulcinea: Bueno si, pero reconóceme que, para alguien como yo más bien fea, vamos lo diré, y algo bruta, pues es una alegría que nadie dejaría pasar, para que vea que ese tipo está loco.
-Marcela: No, no esta tan loco, hace un rato, todo el mundo me acusaba, ya sabes, que, si se ha suicidado por mi culpa, que tenía que haber accedido a sus deseos
-Dulcinea: claro eso lo dice todo el mundo.
-Marcela: Pues sabes que te digo
-Dulcinea: ¿Qué?
-Marcela: no esta tan loco, me ha defendido, ha entendido mis sentimientos y lo que yo le he dicho a toda la chusma que había allí, incluso ha llegado a decir que nadie se atreviera a seguirme.
-Dulcinea: hija, no entiendo nah de lo que me diceh.

-Marcela: Hasta luego 

No hay comentarios:

Publicar un comentario