sábado, 1 de abril de 2017


Noticias de caballeros        abril 1565
Periódico de la mancha


Ha llegado a redacción más información del loco de Don Quijote
Nuestros periodistas Ángel Cano Y Jaime Gómez han seguido la noticia desde cerca
Pues sí, Don quijote ha vuelto a las andadas
Hace unos días cuando se fue de la venta en la que se encontraba, en camino al pueblo, escucho unas voces que se dirigían a él.
Aquellas voces provenían de un niño el cual estaba siendo azotado por un señor al que había perdido una oveja, Don Quijote se bajó del caballo y le hizo jurar al señor que pagaría al niño y le dejaría libre. En cuanto Don Quijote se fue, el señor siguió apaleando al niño.


Siguiendo su camino se encontró a dos mercaderes, Don Quijote les hablo sobre su hermosa dulcinea, ellos se rieron de ella y terminan peleando con él. Don Quijote termina en el suelo por el peso de las armas, y con la lanza rota.

A Don Quijote le ayudo a levantarse un hombre que le reconoce de su vida antes de ser caballero. Iba desvariando y recitando frases de los libros que había leído.

Este hombre le hace entrar en el pueblo, y en su casa donde le curan su esposa su sobrina el cura y el barbero y este hombre le explico todo lo que Don Quijote decía por el camino.


El cura y el barbero queman todos los libros de caballería que Don Quijote tenía en su casa excepto unos cuantos que se quedaron para ellos…


Seguiremos informando la semana que viene con mas, esto ha sido noticias de caballeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario